Nosotros

IPHONE 2016 2176

SOMOS UNA OFICINA ESPECIALIZADA EN LOS SIGUIENTES TEMAS:

            * Tramitación de Documentos para ciudadanos latinoamericanos residentes en España.

Tramites Urgentes en Pais de Origen.

* Permisos de residencia, Renovaciones, Recursos administrativos y contenciosos.

Solicitud de Nacionalidad española.

            * Asesoría en asuntos de extranjería.

* Trámites ante Embajadas, Consulados y Organismos Oficiales.

            * Correo urgente y envío de Paquetería Nacional e Internacional.

* Solicitudes de Nacionalidad española, Homologacion de Titulos, Solicitud de Certificados, Solicitud de Visados para terceros Paises, Traducciones Oficiales.

* Envíos de Dinero. 

Puedes Solicitarnos tu gestión desde cualquier parte de España.

– TRAMITAMOS sus Documentos en su Pais de origen de una forma eficaz y rápida. Para ello contamos con un equipo de profesionales en los diferentes Paises de America Latina con el fin de agilizar al máximo cualquier trámite que usted necesite.

-TE ASESORAMOS en asuntos de Extranjería e Inmigración, informandote de las últimas novedades que se hayan aprobado en materia de extranjería.

-TE AYUDAMOS en la tramitación de Documentos con la Administración española. Incluso te acompañamos para la presentación de tus Documentos.

-Correo Urgente y Paquetería:

Tenemos un SERVICIO DE CORREO Y PAQUETERÍA Rápido y Seguro, con salidas diarias por avión y entrega puerta a puerta.

-Tenemos un SERVICIO DE ENVÍOS DE DINERO con las mejores cotizaciones diarias del Mercado. Acercate a nuestra Oficina y comprobaras lo fácil que es enviar el dinero a tus seres queridos.

Somos un equipo de profesionales con una dilatada carrera de más de 15 años de experiencia tramitando documentos ante Consulados, Embajadas y Administraciones Públicas. Facilitando a nuestros clientes la realización de todos sus trámites y resolviendo todas sus dudas. Realizando un Servicio Integral de todas sus gestiones.

Ven a visitarnos a nuestra Oficina. Esta ubicada en Avenida Mazarredo, nº 6 – planta 4ª – Dpto. 5 (a 50 metros del Corte Inglés). y aqui te resolveremos todas tus dudas.

Share This: